Por Resolución de Alcaldía de fecha 29 de agosto de 2017 se han aprobado las BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN, COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL Y POR EL SISTEMA DE CONCURSO DE MÉRITOS, DE UNA PLAZA DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA Y ARCHIVO.
El plazo de presentación de solicitudes será de QUINCE (15) DÍAS NATURALES a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada.
El anuncio de la convocatoria para la provisión de una plaza de Auxiliar de Biblioteca y Archivo ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada nº 170, de 6 de septiembre de 2017, por lo que el plazo de presentación de solicitudes (de 15 días naturales) será del 7 al 21 de septiembre de 2017 (ambos inclusive).
Anuncio en BOP de convocatoria de Auxiliar de Biblioteca y Archivo
Anuncio y Bases de Selección Auxiliar de Biblioteca y Archivo
Modelo de instancia de participación
Lista provisional de admitidos y excluidos y Tribunal Calificador
Lista definitiva de admitidos y excluidos
Convocatoria para la celebración de la entrevista
Relación de puntuaciones asignadas en la fase de entrevista
Lista provisional de valoración de méritos
Habiéndose insertado los anuncios de valoración provisional de méritos con fecha 23 de noviembre de 2017, el plazo de presentación de reclamaciones (de 10 días naturales) será del 24 de noviembre al 4 de diciembre de 2017 (ambos inclusive).
Lista de puntuación total final y bolsa de empleo
Anuncio rectificación de error advertido en Bolsa de Empleo Auxiliar de Biblioteca y Archivo
Posteado en Proceso Selectivo el 30 - Aug - 2017