Posteado en Seguridad Ciudadana el 09 - Jan - 2017
TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO OFICIAL JEFE DE LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE IZNALLOZ.
El pasado día 5 de enero, ante la Alcaldesa Ana Belén Garrido Ramírez y varios miembros del equipo de gobierno, se celebró la toma de posesión del nuevo Oficial Jefe de la Policía Local del Ayuntamiento de Iznalloz, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante libre designación.
Lo hizo jurando, ante la Constitución, cumplir y hacer cumplir las Leyes como norma fundamental del Estado.
Con esta incorporación, son dos miembros de la policía local los que han tomado posesión e incrementado en el último mes y medio,la actual plantilla.
Posteado en Áreas, Empleo, Seguridad Ciudadana, Proceso Selectivo el 15 - Nov - 2016
Por Resolución de Alcaldía de fecha 12 de septiembre de 2016 se han aprobado las “BASES PARA LA PROVISIÓN POR EL SISTEMA DE LIBRE DESIGNACIÓN DEL PUESTO DE OFICIAL JEFE DE LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE IZNALLOZ".
El plazo de presentación de solicitudes será de QUINCE (15) DÍAS HÁBILES a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Anuncion y bases de la provision por libre designacion del oficial jefe de la policia
El anuncio de la convocatoria para la provisión del puesto de Oficial Jefe de la Policía Local del Ayuntamiento Iznalloz ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 276, de 15 de noviembre de 2016, por lo que el plazo de presentación de solicitudes (de 15 días hábiles) será del 16 de noviembre al 7 de diciembre de 2016 (ambos inclusive).
Anuncio BOE Oficial Jefe de la Policía Local
Anuncio del Nombramiento del Jefe de Policia Local
Nombramiento de Oficial Jefe de la Policía Local de Iznalloz
Posteado en Empleo, Seguridad Ciudadana, Proceso Selectivo el 27 - Oct - 2016
Por Resolución de Alcaldía de fecha 12 de septiembre de 2016 se han aprobado las “BASES PARA LA PROVISIÓN EN COMISIÓN DE SERVICIOS DE UN PUESTO VACANTE DE POLICÍA LOCAL, RESERVADO A FUNCIONARIO DE CARRERA, PERTENECIENTE AL GRUPO C1, ESCALA DE ADMINISTRACION ESPECIAL, SUBESCALA DE SERVICIOS ESPECIALES, DENOMINACION: "POLICIA LOCAL".
El plazo de presentación de solicitudes será de QUINCE (15) DÍAS NATURALES a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada.
Anuncio y bases para provisión en comisión de servicios de Policia Local
El anuncio de bases para la provisión de un puesto vacante de Policía Local del Ayuntamiento Iznalloz ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada nº 182, de 22 de septiembre de 2016, por lo que el plazo de presentación de solicitudes (de 15 días naturales) será del 23 de septiembre al 7 de octubre (ambos inclusive).
Publicacion BOP Comisión de Servicios
Lista definitiva de admitidos y excluidos y citacion para entrevista