El Servicio de Residencias de Tiempo Libre de la Junta de Andalucía ha ofertado recientemente al Ayuntamiento de Iznalloz hasta 45 plazas de vacaciones en su Residencia de Marbella (bungalows de 2 dormitorios, 4 plazas por bungalow) para disfrutarlas entre los días 10 y 14 del próximo mes de septiembre.

Las plazas están dirigidas a personas mayores, jubilados, discapacitados y víctimas de violencia de género. Quienes estén interesados en disfrutar esta oferta de vacaciones a un coste mínimo, deben formalizar la correspondiente solicitud de reserva en el ayuntamiento de Iznalloz.

Pueden descargarse las solicitudes de reserva en este enlace.

INSCRIPCIONES:

Ayuntamiento de Iznalloz
Servicios Sociales Municipales
Plazo del 13 al 28 de agosto
en horario de 12 a 14 horas.

Reserva: 21,50 €/persona

La inscripción incluye: desplazamiento, alojamiento, desayuno y almuerzo (cena no incluida)

BENEFICIARIOS:

-Personas jubiladas
-Personas mayores de 65 años
-Personas perceptoras de mensiones no contributivas y de la seguridad social
-Personas con discapacidad reconocida legalmente
-Mujeres víctimas de violencia de género

CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LOS BENEFICIARIOS:

- Ingresos inferiores al doble del salario mínimo interprofesional (máximo 1717 €/mes por beneficiario)
- Menores de 65 años que aleguen condición de pensionistas o con discapacidad, deben justificar dicha condición (ej: certificado de ingresos anual de la Seguridad Social, tarjeta de discapacidad o documento equivalente)
- Las personas con discapacidad tienen que adjuntar la documentación acreditativa del grado de discapacidad (tarjeta de discapacidad, certificado de discapacidad o documento equivalente)
- Cada persona beneficiaria puede llevar un acompañante (abonando la correspondiente cuota de reserva del acompañante)
- No se permiten beneficiarios menores de 18 años, salvo si se trata de menores con discapacidad reconocida

RESERVAS:

- Las reservas efectuadas y confirmadas en plazo (hasta 28 de agosto) podrán modificarse hasta el 6 de septiembre. A partir de esa fecha, no se podrán devolver las cantidades entregadas por la reserva.
- Las reservas se confirmarán por riguroso orden de inscripción hasta cubrir las plazas ofertadas, siempre que quede justificado que los beneficiarios cumplen las condiciones expuestas anteriormente y siempre que se haya realizado el pago de la misma.
- Una vez agotadas las plazas ofertadas (hasta el 28 de agosto) las solicitudes de reserva restantes, si las hubiere, quedarán en situación de suplentes, manteniendo el orden de inscripción, y se abonarían sólo en caso de confirmarse la reserva por alguna modificación posterior entre el 28 de agosto y el 6 de septiembre.

Posteado en Discapacidad, Igualdad, Servicios Sociales, Tercera Edad el 11 - Aug - 2018