En la tarde del viernes 18 de mayo, una delegación local compuesta por el presidente del club de atletismo, Sr. Antonio Mesa, la monitora de deportes, Sra. Mª Nieves Rivas Rodríguez, la concejal de deportes, Sra. Mª Nieves Rivas Antoniles y la alcalesa de Iznalloz, Sra. Ana Belén Garrido; acudieron a promocionar a la televisión local granadina TG7 el II Trial de Iznalloz “Desafío Sierra Arana”, que se celebrará el próximo 27 de mayo en el incomparable entorno de nuestra sierra.

Desde aquí invitamos a todos los amantes del deporte y la naturaleza para que participen en alguna de las pruebas previstas (ver vídeo promocional ):

modalidades_trail_baja.jpg

Los participantes no federados deberán abonar 2 € más. El precio incluye: comida y bebida posterior, servicio de duchas y servicio de fisioterapia.

En esta edición se han propuesto importantes novedades para disfrutar al máximo del paisaje de nuestra sierra a lo largo del recorrido. También se ha asumido el reto de recibir y dar cabida a un participante con dificultades de visión.

Aquí os dejamos un enlace al vídeo del programa para poder visionar la entrevista.

Posteado en Deportes, Discapacidad, Juventud, Medio Ambiente, Promoción Económica y Desarrollo Local el 19 - May - 2018