NOVEDADES para el fomento del parque de viviendas destinadas al alquiler. Una propestas muy interesante para la situación de la vivienda en Iznalloz.

La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio ha publicado recientemente la Orden de 28 de mayo de 2019 por la que se aprueban las bases reguladoras para la selección, en régimen de concurrencia competitiva, de actuaciones de fomento del parque de viviendas en alquiler o cesión de uso en Andalucía, y la concesión de las correspondientes subvenciones.

Esta Orden aprueba las bases reguladoras para la selección de actuaciones de viviendas protegidas en alquiler o cesión del uso, mediante actuaciones de nueva construcción, reanudación o rehabilitación, y el procedimiento para la concesión de las correspondientes subvenciones.

Las actuaciones podrán ser promovidas por promotores públicos o privados. Las viviendas resultantes de estas actuaciones serán calificadas como viviendas protegidas en alquiler, en régimen general o especial, y podrán ser promovidas

Las solicitudes podrán presentarse en el plazo que establezca la convocatoria, que será aprobada por Orden de esta Consejería, y se publicará en las próximas semanas.

Más información

Posteado en Juventud, Promoción Económica y Desarrollo Local, Urbanismo el 12 - Jun - 2019