trail.png

Jornada Deportiva que se celebrará el próximo 21 de mayo en Iznalloz a las 09.30 a.m. que consistirá en la organización de tres pruebas: Trail, MiniTrail y Ruta Senderista organizadas por el Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Iznalloz y Club Atletismo Iznalloz y que se llevará a cabo en pleno corazón de Sierra Arana con salida y llega desde el Paraje Natural del Sotillo.

Día idóneo para disfrutar de nuestro entorno natural a través del este deporte que tan de moda está y a la vez, poder disfrutar de la familia en el área recreativa del Sotillo.

El I TTrail de Iznalloz, está incluido en el Circuito de Copa Granadina de Carreras por Montaña 2017, organizado por Diputación de Granada y Federación Andaluza de Montañismo, y en el cual participarán los mejores runners de la provincia y también de la parte oriental de Andalucía, por lo que el espectáculo está garantizado.

Puedes consultar el reglamento en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/0Bx9OVmMBg5UwcmNDRDY4Yk1JZTg/view?usp=sharing

Inscripciones en:

¿Aceptas el Desafío?

Posteado en Deportes el 02 - May - 2017