El pasado viernes 6 de julio finalizó el reparto de alimentos correspondientes a la primera fase de 2018 del programa estatal del FEGA.

En esta ocasión el volumen de productos recibidos fue considerablemente inferior al de la fase anterior recibido en marzo.

La duración del reparto, iniciado el 20 de junio, ha sido la menor hasta la fecha y la liquidación coincidió con la primera entrega de productos perecederos iniciada el 5 de julio. Aquí puede consultar el informe de esta primera fase de 2018.

El número de beneficiarios ha aumentado ligeramente respecto a los datos anteriores, alcanzando a más de 400 unidades de convivencia. Esta situación, junto con otros datos de los Servicios Sociales municipales, ponen de relieve las necesidades del municipio, especialmente la situación de desempleo y, por tanto, la escasez de recursos de muchas familias de nuestro pueblo.

(*Nota: imagen ilustrativa, no tiene correspondencia con los alimentos entregados en esta 1ª Fase, para más información consultar el informe enlazado)

Posteado en Servicios Sociales el 07 - Jul - 2018