Por Resolución de Alcaldía de fecha 30 de septiembre de 2016 se han aprobado las BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN, COMO FUNCIONARIO INTERINO Y POR EL SISTEMA DE OPOSICIÓN LIBRE, DE UNA PLAZA DE ARQUITECTO TÉCNICO.

El plazo de presentación de solicitudes, conforme al modelo de instancia (Anexo III), será de VEINTE (20) DÍAS NATURALES a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada.

Anuncio Convocatoria y Bases de Seleccion Arquitecto Técnico Interino

Modelo de Instancia (Anexo III)

El anuncio de bases de selección de un Arquitecto Técnico Interino  ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada nº 194, de 10 de octubre de 2016, por lo que el plazo de presentación de solicitudes será del 11 al 31 de octubre (ambos inclusive).

Anuncio BOP Arquitecto Técnico Interino

Listado provisional de admitidos y excluidos

El plazo para la presentación de posibles subsanaciones o reclamaciones será de diez días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del presente listado de admitidos y excluidos en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada.

El listado provisional de admitidos y excluidos ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada nº 228, de 29 de noviembre de 2016, por lo que el plazo de presentación de posibles subsanaciones o reclamaciones de diez días hábiles será del 30 de noviembre al 15 de diciembre (ambos inclusive).

Anuncio listado provisional de admitidos y excluidos en BOP

Lista definitiva de admitidos y excluidos y convocatoria para primer ejercicio

Anuncio en BOP de listado definitivo de admitidos y excluidos y convocatoria para primer ejercicio

Convocatoria para la lectura del primer ejercicio (Teórico)

Relación de aprobados del primer ejercicio y convocatoria para la realización del segundo ejercicio (práctico)

Relación de aprobados del segundo ejercicio

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo y nombramiento como funcionario interino

Posteado en Empleo, Proceso Selectivo el 10 - Oct - 2016