Por Resolución de Alcaldía de fecha 25 de junio de 2018 se han aprobado las BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE DOS SOCORRISTAS PARA LA TEMPORADA DE VERANO DE LA PISCINA MUNICIPAL DE IZNALLOZ.

El plazo de presentación de solicitudes será de SIETE (7) DÍAS NATURALES a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada.

Anuncio y Bases de la convocatoria

Anexo I. Solicitud de participación

El anuncio de la convocatoria para la selección de dos socorristas para la temporada de verano de la piscina municipal de Iznalloz ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada nº 121, de 27 de junio de 2018, por lo que el plazo de presentación de solicitudes (de 7 días naturales) será del 28 de junio al 4 de julio de 2018 (ambos inclusive).

Lista provisional de admitidos y excluidos

El plazo de tres días hábiles para la presentación de subsanaciones o reclamaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos comprenderá del 6 al 10 de julio (ambos inclusive).

Lista definitiva de admitidos y excluidos y Tribunal Calificador

Lista provisional de valoración de méritos y anuncio de celebración de sorteo público para la resolución de posibles empates

El plazo de tres días hábiles para la presentación de subsanaciones o reclamaciones a la lista provisional de valoración de méritos comprenderá del 13 al 17 de julio (ambos inclusive).

Lista definitiva de méritos y aspirantes seleccionados y constitución de Bolsa de Empleo

Posteado en Proceso Selectivo el 25 - Jun - 2018