Por Resolución de Alcaldía de fecha 12 de septiembre de 2016 se han aprobado las “BASES PARA LA PROVISIÓN EN COMISIÓN DE SERVICIOS DE UN PUESTO VACANTE DE POLICÍA LOCAL, RESERVADO A FUNCIONARIO DE CARRERA, PERTENECIENTE AL GRUPO C1, ESCALA DE ADMINISTRACION ESPECIAL, SUBESCALA DE SERVICIOS ESPECIALES, DENOMINACION: "POLICIA LOCAL".

El plazo de presentación de solicitudes será de QUINCE (15) DÍAS NATURALES a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada.

 

Anuncio y bases para provisión en comisión de servicios de Policia Local

 

El anuncio de bases para la provisión de un puesto vacante de Policía Local del Ayuntamiento Iznalloz ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada nº 182, de 22 de septiembre de 2016, por lo que el plazo de presentación de solicitudes (de 15 días naturales) será del 23 de septiembre al 7 de octubre (ambos inclusive).

  Publicacion BOP Comisión de Servicios

 

Lista definitiva de admitidos y excluidos y citacion para entrevista

  Lista definitiva de aprobados

 

Posteado en Empleo, Seguridad Ciudadana, Proceso Selectivo el 27 - Oct - 2016