Por Resolución de Alcaldía de fecha 29 de agosto de 2017 se han aprobado las BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN, COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL Y POR EL SISTEMA DE CONCURSO DE MÉRITOS, DE UNA PLAZA DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA Y ARCHIVO.

El plazo de presentación de solicitudes será de QUINCE (15) DÍAS NATURALES a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada.

El anuncio de la convocatoria para la provisión de una plaza de Auxiliar de Biblioteca y Archivo ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada nº 170, de 6 de septiembre de 2017, por lo que el plazo de presentación de solicitudes (de 15 días naturales) será del 7 al 21 de septiembre de 2017 (ambos inclusive).

Anuncio en BOP de convocatoria de Auxiliar de Biblioteca y Archivo

Anuncio y Bases de Selección Auxiliar de Biblioteca y Archivo

Modelo de instancia de participación

Lista provisional de admitidos y excluidos y Tribunal Calificador

Posteado en Proceso Selectivo el 30 - Aug - 2017