Por Resolución de Alcaldía de fecha 29 de agosto de 2017 se han aprobado las BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN, COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL Y POR EL SISTEMA DE CONCURSO DE MÉRITOS, DE UNA PLAZA DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA Y ARCHIVO.

El plazo de presentación de solicitudes será de QUINCE (15) DÍAS NATURALES a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada.

El anuncio de la convocatoria para la provisión de una plaza de Auxiliar de Biblioteca y Archivo ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada nº 170, de 6 de septiembre de 2017, por lo que el plazo de presentación de solicitudes (de 15 días naturales) será del 7 al 21 de septiembre de 2017 (ambos inclusive).

Anuncio en BOP de convocatoria de Auxiliar de Biblioteca y Archivo

Anuncio y Bases de Selección Auxiliar de Biblioteca y Archivo

Modelo de instancia de participación

Lista provisional de admitidos y excluidos y Tribunal Calificador

Lista definitiva de admitidos y excluidos

Convocatoria para la celebración de la entrevista

Relación de puntuaciones asignadas en la fase de entrevista

Lista provisional de valoración de méritos

Habiéndose insertado los anuncios de valoración provisional de méritos con fecha 23 de noviembre de 2017, el plazo de presentación de reclamaciones (de 10 días naturales) será del 24 de noviembre al 4 de diciembre de 2017 (ambos inclusive).

Posteado en Proceso Selectivo el 30 - Aug - 2017